domingo, 1 de julio de 2012

ULTIMO CONCIERTO EN EL PRIOR. 29.06.2012.


  Último concierto en El Prior, y celebración del cumpleaños de Rosa, con el club de Elvis España, en el bar Casa German, que estaba todo de P...Madre. Eres buena Rosa, muy buena cocinera.

2 comentarios:

  1. Amigos, todavía no he comentado nada sobre el hito histórico de este fin de semana. Increíble y memorable, toda una hazaña que se recordará siempre. La gente se olvidó durante una hora y media larga de sus problemas y de la crisis para disfrutar como nunca. Zaragoza entera se volcó con este triunfo y cientos de banderas se colgaron en los balcones para celebrarlo.
    Hablo, por supuesto, del concierto de Elbis y los Preslis, el viernes por la noche en El Prior. Impresionante.
    Carlos, como siempre, divertido e inspirado: él sólo toca con los mejores músicos, pero, como siempre dice, tampoco esta vez pudieron asistir. Así que allí estaban Peter MacMurray, de Minnesota (o de Alabama, no recuerdo), al contrabajo, adorado por la multitud; Zebulon Macahan, de Illinois (o de Nebraska), a la guitarra; y el resto de los músicos, a los que pone los nombres que se le ocurren en ese momento: James Smith, Greg Forsythe o Johnny Coburn, del barrio de Las Fuentes, igual da.
    En fin, divertidísimo y muy animado. Por si fuera poco, en esta ocasión se juntó un buen número de socios del Club de Elvis España, que celebraron el sábado su convención anual en Zaragoza (a la que, por motivos de viaje no pude asistir). Y una agradable sorpresa, el fotógrafo oficial de Elvis entre los años 1970 y 1977, Ed Bonja (que no es familia de Bob Esponja), que se hinchó de vender copias de sus célebres fotos.
    Amigos, una noche inolvidable.
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Los mejores del Elvis Summer Festival!!!

    ResponderEliminar